Compara precios con nuestras Shoops Oficiales

1. Regístrate o Inicia Sesión

Desde tu computador, Teléfono o Tablet

2. Verificación de tu Shoop

Luego de registrarte y conocer todas las herramientas del Dashboard (Panel principal de tu Tienda), deberás adjuntar tu Registro de Información Fiscal (RIF) en la sección de VERIFICACIÓN, esto con la finalidad de validar la constitución legal de tu Marca o Empresa y mantener siempre una Plataforma de Comercio Electrónico confiable segura y eficiente para nuestros usuarios, donde solo los mejores puedan publicar y comercializar sus productos y servicios.

3. Crea y personaliza tu Shoop

A tu manera! Descubre todas las herramientas que te permitirán crear la tienda Online de tus sueños en segundos! Integrando tus perfiles de Redes Sociales, generando Marketing digital y posicionando tu Marca en nuevos mercados de una manera sofisticada y profesional.

4. Sube tus productos

Carga tus imágenes, Marketshoop es compatible con productos simples variables descargables y virtuales, tienes la oportunidad infinita de vender lo que quieras como quieras y cuando quieras.

5. Configura tus métodos de pago

En el Dashboard (Panel Principal) de tu Tienda, en la sección de Ajustes tendrás la sección PAGOS, al Ingresar podrás establecer los Métodos de pago disponibles en tu Tienda, tales como Zelle, Paypal, Criptomonedas o Transferencias Bancarias. De esta manera, tus clientes al realizar sus compras recibirán un correo electrónico de forma automática con tus datos previamente configurados.

Recuerda que si no posees ninguna de estas alternativas de pago no hay ningun problema! Podrás concretar tus ventas directamente en Cash al momento de la entrega o en Bolívares a la tasa de cambio correspondiente.

6. A Vender!

Incrementa sustancialmente tus márgenes de utilidad, diseña potentes estrategias de ventas e interactúa con tus clientes completamente en línea a través de LiveCHAT! Tendrás acceso a un sinfín de herramientas en nuestro rico panel de FrontEnd, en el cual podrás actualizar tu inventario, visualizar tus reportes de ventas e incentivar a tus clientes con cupones, descuentos y promociones en el momento y temporada que quieras!

7. Acuerda el pago con tus Clientes

Una vez que recibas un pedido, podrás Visualizarlo en el Dashboard o Panel de Ventas de tu tienda en la sección Pedidos, allí tendrás la información detallada de todas las órdenes de tu tienda, recibirás los datos de contacto de tu Comprador y la dirección de Facturación y Envío del paquete.

Recuerda que tus clientes al realizar sus compras recibirán un correo electrónico con tus datos de contacto y la información Bancaria y de pago que ofreces en tu tienda. Esta información podrás configurarla previamente en la Sección Pagos del Dashboard o panel de ventas de tu tienda.

Los datos de pago que podrás configurar en tu tienda son Transferencias vía Zelle, Transferencias Bancarias Internacionales, Transferencias en Criptomonedas, Paypal y finalmente los pagos Cash en Delivery (Pagos al momento de la entrega).

8. Realiza el Envío o Entrega del Paquete

Envía de manera rápida y eficiente para que recibas excelentes calificaciones y comentarios por parte de tus clientes! Esto te permitirá crear un excelente Récord en la Plataforma y aumentará tus ventas y visitas potencialmente!.

Si realizas envíos mediante alguna Empresa de Encomienda externa a tu Compañía, podrás facilitar también el Numero de Guía (Tracking) o Seguimiento del Paquete, esto con la finalidad de que tus Clientes puedan rastrear y hacer seguimiento de sus pedidos en todo momento.

9. Pagas luego de vender

Cada fin de mes, recibirás en tu correo electrónico un Reporte con la relación de Ventas que lograste y la comisión de venta que deberás cancelar. Recuerda que nuestra comisión será del 5% por cada venta que realices, la cual podrás cancelar mediante Zelle, Transferencia Bancaria Internacional Criptomonedas o Bolívares a la tasa de cambio correspondiente.

Al momento de realizar tu pago, deberás notificarlo ingresando al módulo de Mis Pagos en la barra principal de la Página en la sección Notificar pago, esto con la finalidad de validarlo y procesarlo correctamente. Recuerda que tendrás cinco (5) días hábiles para pagar la totalidad de tu Reporte de Comisiones, de lo contrario tu cuenta sera suspendida hasta que nuevamente te encuentres al dia.

Debido a la situación que atravesamos en la actualidad por el Virus COVID-19 MarketShoop estará completamente GRATIS en su servicio de intermediación de Ventas, nuestra prioridad A1 es la de incentivar a Emprendedores, (PYMES), Micro y Macro Empresarios a generar alternativas y motores de venta Online para sus negocios.

Cuentas con NOSOTROS!

VIVE LA EXPERIENCIA CON NOSOTROS!