Compara precios con nuestras Shoops Oficiales

¿Cómo pago mis Compras?

Una vez que des clic en el Botón COMPRAR en breve recibirás un correo electrónico de confirmación con los datos de contacto e información de pago que ofrece tu Vendedor, recuerda que podrás elegir pagos Vía Zelle, Transferencias Bancarias Internacionales, Paypal, Criptomonedas, Cash en Delivery (Al momento de la entrega) o Bolívares a la Tasa de Cambio correspondiente. Es muy importante que contactes a tu vendedor para confirmar el método de pago que deseas utilizar antes de concretar.

¿Cómo recibo el dinero de mis Ventas?

En el Dashboard (Panel Principal) de tu Tienda, en la sección de Ajustes tendrás la sección PAGOS, al Ingresar podrás establecer los Métodos de pago disponibles en tu Tienda, tales como Zelle, Paypal, Criptomonedas o Transferencias Bancarias. De esta manera, tus clientes al realizar sus compras recibirán un correo electrónico de forma automática con tus datos previamente configurados.

Recuerda que si no posees ninguna de estas alternativas de pago no hay ningún problema! Podrás concretar tus ventas directamente en Cash al momento de la entrega o en Bolívares a la tasa de cambio correspondiente.

Comunícate con tu Cliente y coordina la metodología de pago!

¿Cuál es el costo por publicar en MarketShoop?

Publicar en Marketshoop es GRATIS! Una vez que realices la verificación de tu Shoop podrás realizar el número de publicaciones que necesites para ofrecer tus productos y servicios. Solo luego concretar cada venta realizaremos un cargo del 5% sobre el monto total de la misma.

Estos cargos se reflejarán en tu Reporte de Comisiones el cual recibirás mensualmente en tu correo electrónico. Podrás realizar el pago de tu Reporte de Comisiones mediante Zelle, Paypal, Criptomonedas y Bolivares a la Tasa de Cambio correspondiente.

¿Crear mi Shoop tiene algún costo adicional?

No, crear tu Shoop en nuestra Plataforma no tiene ningún costo.

¿ Por qué debo realizar la Verificación de mi Shoop a traves del RIF?

En Marketshoop la seguridad de nuestros usuarios siempre es lo primero, por eso es requisito indispensable que todos nuestros vendedores realicen la Verificación de su Shoop mediante su Registro de Información Fiscal RIF, de esta manera podremos validar que tu Marca o Empresa estén constituidas legalmente manteniendo siempre una Plataforma de Comercio Electrónico confiable segura y eficiente para nuestros usuarios.