Compara precios con nuestras Shoops Oficiales

¿Cómo elegir un vendedor?

Si te gusta un determinado producto y tienes dudas o inquietudes sobre el vendedor, te recomendamos que Verifiques su reputación en el sitio basado en los comentarios de otros clientes, de esta manera, podrás observar la experiencia de compra de otros usuarios en el Muro de comentarios del Vendedor.

También, puedes iniciar una conversación en tiempo real a través de LiveCHAT, así podrás aclarar todas las dudas que tengas de manera rápida y eficiente.

Revisa la publicación del vendedor: Lee la descripción y observa las fotos e imágenes del producto para que puedas estar seguro de las condiciones de venta que propone el vendedor.

Asegúrate de que el producto tenga garantía y que puedas devolverlo en caso de presentar algún inconveniente.

¿Cómo pagar mis compras?

En nuestra Plataforma tendrás diferentes métodos de pago, elige el que más te convenga! Nos encontramos trabajando arduamente para implementar un abanico de opciones mucho más amplio para ti!.

¿Cómo recibo mis compras?

Podrás recibir tus compras mediante envíos.

¿Cómo protegemos tu dinero?

En nuestra Plataforma, únicamente podrán comercializar sus productos Marcas y Empresas legalmente constituidas las cuales son previamente verificadas mediante su Registro de Información fiscal (RIF) para obtener su Shoop y vender en Línea. De igual forma si se presenta algún inconveniente en el proceso de compra, deberás realizar obligatoriamente un ticket de reclamo o soporte a tu vendedor, esto con la finalidad de que puedas canalizar la solución de dicho inconveniente de manera directa con tu vendedor a la mayor brevedad posible.

Si no obtienes ninguna respuesta por parte del vendedor o no es la esperada tendrás la Garantía de seguridad Marketshoop la cual protege tus fondos en un lapso de 10 días hábiles a partir de la fecha de compra. Durante este lapso de tiempo podrás comunicarte con nuestro equipo de soporte el cual te solicitará el número de ticket y gestionara la resolución de la disputa o en tal caso realizará el reintegro de tus fondos.

Recuerda que deberás comunicarte con nuestro equipo de soporte en el lapso de tiempo correspondiente ya que de vencerse dicho plazo, no podremos asegurar la devolución o reintegro de tus fondos.

Canales de Comunicación con MarketShoop

Ponemos a tu disposición los siguientes canales de contacto para reportar alguna actitud inapropiada por parte de algún vendedor:

Correo: soportealcomprador@marketshoop.com

Teléfonos: 0212-1234567

Whatsapp: 0212-1234567

En MarketShoop nuestra prioridad eres tu!

¿Cuál es el costo por publicar en Marketshoop?

Publicar en Marketshoop es GRATIS! Una vez que realices la verificación de tu Shoop podrás realizar el número de publicaciones que necesites para ofrecer tus productos y servicios. Solo luego de que concretes una venta, nuestra Plataforma realizara el cobro automático de una comisión del 15% sobre el monto total de la venta.

¿Crear mi Shoop tiene algún costo adicional?

No, crear tu Shoop en nuestra Plataforma no tiene ningún costo.

¿Por qué debo realizar la verificación a través del RIF en la Plataforma?

En Marketshoop la seguridad de nuestros usuarios siempre es lo primero, por eso es requisito indispensable que todos nuestros vendedores realicen la Verificación de su Shoop para ofertar sus productos y servicios, de esta manera podremos validar que tu Marca o Empresa estén constituidas legalmente manteniendo siempre una Plataforma de Comercio Electrónico confiable segura y eficiente para nuestros usuarios.

¿Cómo retiro mis ganancias?

Para retirar el dinero correspondiente a tus ventas diseñamos la Solicitud de retiro, herramienta que te permitirá gestionar la cobranza de tu tienda.

Todas las ventas que se realicen en nuestra Plataforma deberán cumplir con la Garantía de Seguridad de Marketshoop, en la cual se mantienen BAJO PROTECCION los fondos del comprador por un lapso de 10 días hábiles a partir de la fecha de compra, esto como medida de seguridad en caso de presentarse algún inconveniente o disputa entre ambas partes. De no existir ningún ticket de reclamo o queja por parte del comprador en este lapso de tiempo, tus fondos serán liberados mediante la solicitud de retiro que desees procesar.

En nuestra Plataforma tendrás dos métodos de Retiro, mediante Transferencia Bancaria Internacional y Transferencia en Criptomonedas.

Para las Transferencias Bancarias internacionales el monto mínimo para cada solicitud de retiro será de 500 dólares acumulados en ventas, los cuales serán enviados a la cuenta bancaria que asocies al momento de Configurar tu Shoop.

Para las Transferencias mediante Criptomonedas no se establecerá ningún monto mínimo de retiro, sin embargo, para gestionar la cobranza de las ventas realizadas bajo este método de pago, las mismas deberán cumplir con la Garantia de seguridad de Marketshoop antes mencionada.

Es muy importante que asocies tus datos de pago en la configuración de tu Shoop y será requisito indispensable que todas las ordenes que desees retirar se encuentren entregadas y en Status de Completadas, esto último podrás actualizarlo desde tu panel de ventas. El balance, los reportes y el acumulado que llevas en tus ventas siempre serán visibles en tu Panel de Vendedor (Dashboard).